14.11.11

Les comento, hablé con The ex.

Se dijeron muchas cosas, entre ellas:

-Me dijo que me ama, que me extraña y que nunca va a encontrar otra como yo. Me pidió perdón por todo. Por fin entendió porque le corté y me dio la razón. Cortó con el dirigible porque no la amaba. Me dijo que se sentía solo.

-Yo le contesté que lo quería pero que no lo amaba. Le dije que lo amé como pude y que siempre me va a doler no haberlo podido amar para siempre. Le pedí que sea más egoísta, que no le interese lo que hago yo. Le dije que es un pibe que vale oro y le deseo lo mejor, porque se lo re merece;  que el me iba a superar, que iba a encontrar otra mina que lo sepa amar y lo sepa hacer feliz.


No les miento, esta conversación fue muy difícil, pero la necesitaba. En un momento se me llenaron los ojos de lágrimas y sentí una bola en el estómago, de esas bolas que sentís cuando sabés que estás haciendo mierda a alguien que amaste.

Esto me hizo pensar en si uno se enamora solo una vez en la vida. Y si es como dicen las pastis? Siempre se volverá al primer amor…

…Siempre se volverá al primer amor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario