2.12.11

que onnnnda? Que pasa, papi, te jode que siga con mi vida? MUY maduro de tu parte mandarme mensajes, eh. Te jode que hable con yasmín? QUE LASTIMA. Te jode que hable con Jenny? QUE LASTIMA.

Cada vez me convenzo más que lo mejor que me pudo pasar es estar soltera, sin novio, sin problemas. Lástima que los ex joden, vió?

La re puta que te parió, me sacaste de quicio. JUSTO AHORA TENÉS QUE APARECER? Que suerte que no tengo crédito, sino ALTA PUTEADA te hubiera mandado. encima decís que hablo mal de vos? JA. Ni hablo de vos, ni bien, ni mal, ni nada; directamente no sos un tema de conversación. Me odias? ah, pero que lastima, che, no voy a poder dormir, ni salir, ni tomar, ni fumar. Decís que si el destino te vuelve a cruzar conmigo le das alta patada en el culo porque es un forro? Bueno, si el destino quiere nos va a volver a juntar y sí, sería muy forro de su parte, pero te digo algo que capaz no sabías EL DESTINO ES UN HIJO DE PUTA.


Y dejo acá porque se me sube la presión (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario