9.1.12

Tan Biónica ♥


La primera vez que los escuché fue allá por el 2OO8, en la casa de Vic sonaba “Adolescente Incoherente” y me gustó. Los volví a escuchar en el 2OO9 con “Boquitas pintadas”. Y en el 2O11 me bajé su discografía. Creo que el mejor regalo que  me dio Vic fue presentarme Tan Biónica.

Siempre critiqué a esa gente  que tenía un fanatismo que borda la obsesión con su banda favorita., nunca entendí lo que es la emoción de ver a tu banda preferida salir a escena, lo que es que se te eriza la piel ni bien tocan el primer acorde de una de sus canciones, lo que es sentirse identificado en cada una de sus letras, lo que es amar a alguien sin nisiquiera conocerlo.  Siempre critiqué ignorando todo esto y ahora que sé lo que es sentir pasión por una banda, me arrepiento totalmente de haber criticado sin saber.

Sus temas me ayudaron incontables veces, me hicieron sentir que no estaba sola: otra persona había pasado por lo mismo que yo y ahí estaba, entera, no se murió ni nada; si esa persona pudo salir adelante, yo también. Si bien me tendieron una mano sin saberlo, debo confesar que me sentí (y me siento) una tremenda idiota, osea, gente que no me conoce, que no sabe que existo, que jamás conocí en mi vida me ayuda más que cualquier persona que puedo ver cuando quiera.

Suena medio estúpido pero en el recital de Pinamar volví a ser feliz. Ni me acuerdo cuando fue la última vez que me sentí así, completa, como si nada en el mundo me pudiera afectar: sólo me importaba verlos, escucharlos, cantar (gritar) esos temas que me sacaron adelante incontables veces.Hubo un momento específico en el reci  que sentí tanta felicidad que no cabía en mi cuerpo y fue cuando tocaron “Arruinarse”. Verlos tan cerca, poder disfrutar de escuchar en vivo ese tema genial y saltar mientras tiraban agua, fue algo para lo que no tengo palabras. Veo el video y me transporto a ese momento y lloro de felicidad (sí, soy maricona).



Por todo esto les quiero agradecer, Chano, Seby, Bambi y Diega. Se me van a cagar de risa, pero con cada canción siento que los conozco. Y la gente que lee mi blog se va a cagar de risa porque pienso que alguna vez ustedes van a llegar a leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario