5.2.12

I'm OK, and that's all it matters.

Hola! Es todo muy loco. La última vez que escribí acá mi vida era mónotona per el destino nos demuestra una vez más que es un hijo de puta y giró totalmente, sorprendentemente, este giro fue para bien.

El 26 tuve el recital de Tanbió. Con los chicos hicimos una bandera que nos quedó hermosa. Estaba a la izquierda del escenario y tenía a Seby muy cerquita, tan cerquita que en “Loca” me señaló en la parte de “Loza vos no entendés nada de vivir”. No lo podía creer, una amiga que estaba al lado mío me dijo “Boluda, te señaló a vos, me muero”. Intenté no llorar tanto, pero ese tema es mi criptonita. En fin, antes de que salgan a escena los chicos me hice amiga de uno de los patovas y le pedí la lista de temas y, guess what? La conseguí! No tuve tanta suerte con la púa de Seby, que la tiró y una conchuda me cagó a palos prácticamente por agarrarla y encima la perdió la muy idiota.  La semana siguiente a esa fue el cumpleaños de Smurfy. Fue una noche genial. Cena, amigos, weed, puchos, caminar, la costa, el mar… Fue una de las cosas que realmente neceitaba, no solamentre salir, sino verla. Sé que me leés, pedazo de enferma y sabelo, me hacés bien, muy bien y te amo, Conchu. Creo que jamás me viste así como esa noche en Stroker, juro que fue culpa de la canción.

En Stroker estaba en la mía, cagandome de risa, hasta que escuché la canción que estaba sonando. Esa canción me la cantaba The Ex  cuando empezamos a salir. Generalmente cuando escucho alguna canción que me recuerde a el me da una especie de angustia, pero la reprimo y sigo con mi vida; ésta vez no la reprimí un carajo. Lloré como una hija de puta, Smurfy mucho no entendía por qué lloraba, yo le quería explicar pero no podía, no me salían las palabras, solamente podía llorar.  La verdad no tengo idea cuanto estuvimos en el baño, Smurfy secandome las lágrimas y acomodandome para que no se me note que lloré y yo, bueno, llorando como hija de puta. Rescato una sola cosa de esa situacitón, no se si fue el fasito o qué, pero  qué bien me sentí después de llorar, carajo! No entiendo porque cuando lloro estando “normal” no se siente tan bien. Siento culpa después de llorar, como si estuviera mal llorar. Llorar es de débiles y yo no soy débil. En fin, tema que tendré que hablar con martita.

Cambiando levemente el ángulo de la información, conseguí trabajo, people! Volví a mi antigüo  trabajo: Vendedora de celulares en Personal!  Mis compañeras son copadas y el cajero está muy bueno. Además, mi supervisora me ama, y soy de su confianza, osea ya me conoce y me puso en un lugar estratégico para subir las ventas.

En fin, hay un poco de ying y yang en mi vida, pero dentro de todo estoy bien, and that's all it matters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario