21.9.11

Esto se llama borrón y cuenta nueva.



Sí mis queridos lectores, corté con mi novio hace como dos semanas y estoy bien (ahora).  Les voy a dar un resumen de las ultimas dos semanas:

Corté con N el 5, el 9 recital de Tan Biónica, finde tranqui, el martes pasado a la tarde me dijo que  entendía porque lo sacaba del face (“Quiero que sigas con tu vida, pero no quiero ver como las chicas te ponen que sos lindo y todo eso porque es como muy fuerte todavía") y ese día a la noche se pone en una relación con una mina que había agregado hace dos días (en serio, dos días de haberla agregado al face y ya la amaba). 

Histérico es un chico especial, es reservado, es un enigma. Lo que le pasa conmigo es un enigma: algunos opinan que está enganchado, otros que solamente es así su personalidad y el no me da ningún indicio de nada. Me gusta resolver los enigmas y hasta que no resuelva este no paro. Confieso que una parte de mí tiene miedo de engancharse pero el resto de mí  ser sacude a esa parte y  le muestra que está errada.

Mientras tanto les dejo un videito de lo mejor que me pasó en estas dos semanas







Dale, dame lo que quieras yo te cuido de mi mierda! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario