16.10.11

No sé.

Eso mismo. No sé. Mi prima se comunica con The ex y el le dice que me ama y que sabe que nunca va a tener con otra lo que tuvo conmigo, pero que aún así está bien, que no tiene peleas ni los 400 km que nos habían separado.
No se que carajo hacer. Si hablo con el me va a ser un retroceso; si no hablo me vuelvo loca porque quiero saber como está, como le va, como están sus cosas. El problema es si yo voy a soportar que me diga que está bárbaro con su nueva novia, que le está yendo bien… Y sé que me va a doler escuchar (leer) eso. ¿Por qué me va a doler? Simplemente porque yo no estoy así, no estoy en una posición bárbara, todo lo contrario, estoy volviendome loca.


No sé que hacer, no sé que quiero y, en este punto, lo único que me sale hacer es llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario