21.11.11

Estabas en mi casa re loco, los ojos los tenías muy rojos. Te acercaste y te acostaste al lado mío y me desperté y ahí estabas, como siempre abrazandome. Me hacías escandalo porque  le había comprado unas cositas al bebé de Yasmín, porque ella estaba embarzada de vos. Yo te abracé, te pedí perdón y te dije que te amaba, que quería que volvamos a intentar estar juntos, vos te reíste y me dijiste que no, que me amabas pero que no confiabas en que no te vaya a volver a cortar por uno de mis rayes. Te acercaste para darme un beso y me desperté. Me desperte con esta canción en mi mente.

Por qué? Por qué jugás así con mi consciencia, inconsciente pedorro?  Me desperté muy angustiada y saqué turno para la psicóloga. Basta, esto tiene que terminar, si yo decidí dejarte es por algo. No sé si te extraño porque te amo o te extraño porque me acostumbré a estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario