19.11.11

La onda conmigo es los extremos. Los altos más altos, los bajos más bajos; o te amo profundamente o te odio con todo mi ser; o me gustás o me repugnás.No es fácil vivir en extremos, pero ¿Cómo encontrar el punto medio si lo único que se ser es un extremo?
Asusta mucho salir de la posición cómoda del extremo. Asusta mucho intentar dar un paso fuera y ver toda la situación de lejos, cuesta y es difícil.

Ultimamente mis extremos se están yendo a la mierda. Los tengo cada vez más seguidos. Tengo altos muy altos y bajos muy bajos varias veces en el día y no me gusta una mierda. Me siento presa de mis impulsos, siento que no puedo controlar mis acciones, como si yo no tuviera poder sobre mí.

Me enferma no poder superar lo de  The Ex, cosa que es raro porque yo lo dejé a el. Será que me siento “la dejada” porque es el segundo hombre que se supone que debería amar y no lo amo? O será que es una posición comoda?

Ahí está, es una posición comoda. Como la posición que tomo con mi viejo, es más facil decir que lo odio a intentar reconstruir la relacion; es más facil sentirme la dejada a asumir que no est´pa bien que hable con el, que intente ser la amiga.

Che, gente quiero un plan. Necesito un plan, me da seguridad el plan.

Basta, Cachetes, necesitás un psicólogo, no un plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario