11.12.11

Mamá.

   “Mi mamá es la mejor” estoy segura que todos dicen eso pero, realmente, mi mamá es la mejor.  Nunca me va a alcanzar la vida para agradecerle todo lo que hizo por mí. Nunca me voy a cansar de agradecerle no haber tomado la opción que muchas otras hubieran tomado en su posición. Nunca voy a dejar de agradecer que  haya puesto sobre todas las cosas mi bienestar. Nunca voy a dejar de agradecer que jamás hablara mal de mi papá cuando tuvo todas las razones para hacerlo. Nunca voy a dejar de agradecer cada esfuerzo, por más mínimo que haya sido, para darme lo mejor.

   Se que cometió errores, que capaz no fue la madre perfecta, pero es que no viene ningún manual sobre como ser madre. No le fue fácil, tenía mucho en su contra; mi abuela no quería que me tuviera, mi papá le dijo que se iban a casar y al otro día le dijo que no sabía si ese bebé era suyo, ahí tuvo una pérdida muy grande y tuvo que hacer reposo, sino me perdía. La admiro profundamente, admiro su fuerza de voluntad para salir adelante, para levantarse después de cada caída.

Sinceramente me siento orgullosa de tener la mamá que tengo.  

Te amo, Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario