22.4.12

Tendria que ponerme a escribir, no? Tendria que hacer taaaantas cosas, pero no! No las hago. La razón? Paja, simplemente eso: Paja. Paja de escribir, paja de estudiar, paja de salir, me da paja. Cuantas veces habré escrito paja? paja paja paja. No se muchas veces. Parece que estoy re loca, pero nada mas escribo lo que se me viene a la cabeza en este momento. es algo asi como un vomito de palabras, como el vomito comun y corriente pero mas lindo (?). Tendria que dejar de flashear asì, no es sano. O por lo menos no es sano flashear sola. Igual no se si califica esto como flashear sola, osea flsheo con un momitor, un teclado y la conexion a internet... Ah, y usted que me lee religiosamente, querido lector (?).

Hay mucho silencio en esta casa, vamos a poner un poco de mùsica. Mmmm, hoy tengo ganas de escuchar a Adele, pero no eso si seria hacer un dominguicidio en extremo (? Asi que no se, vamos a escuchar Simple Plan a ver que sale.  You don't know what is like to be like meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♪  Uh, gives you hell me salio como video sugerido, eeea.

Em, no sé. Como que no tengo mucho que decir en realidad, osea, hablo mucho y no digo nada. Siempre hago eso ajajaja.  Tengo ganas de ver Sex and The city, pero tengo que hacer cosas de la facu y 0 ganas. Que mal que me esta yendo en la facultad, Diosssssss. Yo se que tengo que ponerme a hacer las cosas, pero no tengo ganas. Me refugio en la excusa de "es que trabajo todo el día" pero en realidad hay otras dos cosas que me rompen los huevos:


- es la tercera vez que hago esta puta materia y me tiene las bolas por el suelo.

- Empece esta carrera por mi ex.

No se cual de las dos es peor. Si haber recursado la materia dos veces o haber empezado la carrera por mi ex. No se confundan, eh, AMO el inglés pero la idea de estudiar profesorado de Inglés era hacer las correlativas con Traductorado e irme a vivir a buenos aires con el, pero eso obviamente no va a pasar.


Me cago en mi hermana, alguna vez voy a poder hacer una puta entrada sin nombrarlo? Alguna puta vez voy a poder hacer una entrada sin intentar demostrar que estoy fantástica?

Loco, porque me cuesta tanto reconocer que cuando termine esa relación termine hecha pedazos y todavía estoy reconstruyendome? Listo, lo dije.  Terminé enterrada 5O mts bajo tierra y recién ahora están saliendo mis primeros brotes, cuan planta que crece de nuevo; "Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado".

Esa frase es genial, capaz no tenga que ver con esto, pero bue, me gusto y quedó linda ahí (?)


Bueno, basta, demasiada catarsis por hoy, me voy a ver Sex and The city ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario