23.5.12

Y si, alguna vez tenia que pasar. 

Que loco todo, che. Querramos o no, esto es una relacion. Si bien no esta ese famoso titulo que con solo decirlo se me pone la piel de gallina y me da una bola en el estomago, es una relacion. Porque te quiero, porque me queres, porque nos queremos. Que fla, ya superamos nuestra primer tormenta, esto da para mas? Si, empezo como un juego, "es para joder, le sigo la corriente nomas" y mirá, la corriente me tapo y ahora estoy hasta las tetas.

Tengo miedo de lastimarlo. No se como manejar esto,  no se como manejar el poder que me da sobre el, no se como manejar cuando nos vemos, no se nada. Voy a dejar que todo fluya, no voy a apurar nada. Sin embargo, nada esta dicho todavia, si tengo ganas desaparezco del mapa y leeesto, pero no da. Ademas de tener miedo de lastimarlo, tengo miedo de las comparaciones que poco a poco empiezan a estar. Ademas de la coincidencias, hay diferencias MUY copadas que tambien estan.

El pasado es pasado, mi presente es el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario