8.11.11

AH BUENO

La reconcha de mi vieja, había escribo una re cosa y se me borró.

VOS vos, hijo de puta le venís a decir a mi vieja que siempre te vas a acordar de mí por mi hermana, porque es igual a mí de contestadora y orgullosa; encima le decís algo y te dice "Soy igual que mi hermana grande". HIJO DE UAN GRAN RE PUTA LLENA DE GUASCA. Encima tenés la caradurez de decir "no puedo creer que Agustina sea tan mala persona de no perdonarme" LA PUTA QUE TE RE PARIÓ, FORRO. No podés decir eso, no est´pas en derecho, no tenés derecho a hablar de mala persona.
Vos sos una mala persona, conchudo, vos que me rompiste el corazón mil veces con promesas que no cumplías, vos que dejaste a mi vieja sola mientras estaba embarazada, vos que me dijiste un día "Sabés lo duro que era verte jugando a través de un alambraddo?" LA CONCHA DEL PATO, vos no tenés idea lo duro que es crecer sin un papá, lo duro que es ver que todos tienen mamá y papá y vos no y no entenderlo porque tenés 4 años.  No tenés idea lo que es pedir en cada deseo de cumpleaños "Que venga papá a verme, que papá me quiera y que vuelva para no irse más", no tenés idea lo que es crecer sin un papá.

No tenés idea de la vida, la reconcha de tu madre, no tenes idea de nada.  Y sabés que, hijo de puta? Que te remuerda la conciencia que todo lo que spoy yo es porque vos no estás en mi vida, y GRACIAS A DIOS que no estás porque con una mierda de persona así como padre no se como se puede salir.

Y al hijo de puta que me venga a decir "Bueno, pero a pesar de todo es tu papá"  le rom´po la cara a piñas, porque no es ser papá por la genética, es estar todos los días con tu hija, secarle las lágrimas, irla a buscar al colegio, estar ahí para calmarla cuando tenga pesadillas, ayudarla a hacer la tarea y por sobre todo AMARLA. Vos no sos un padre, nunca lo fuiste, vos sos el reverendísimo hijo de puta que embarazó a mi vieja y se borró, eso sos. Me da verguenza, asco, repugnancia y odio ser sangre de tu sangre.

Te hacés el pobrecito, forro de mierda. 5 veces te vi en mi vida, CINCO. y vos te hacés llamar padre? La concha de tu hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario