5.11.11

Take confort in your friends.

Jamás hice una entrada para agradecerte. Jamás me tomé un tiempo para agradecerte. Agradecerte  por estar ahí, al pie del cañon, sea para llamarme a las 3 de la mañana para calmarme porque i was crying my heart out o para hacerme la segunda con Histérico.  Gracias, Mishi, gracias. Sé que no te gusta que te agradezcan, lo sé, pero necesito agradecerte. Es increíble todo lo que me bancás.  Espero poder devolverte eso y darte ese sentido de tranquilidad que me transmitís.


Si bien las cosas que están pasando son raras, sos la única que me ayuda en este momento. Me hace bien estar con vos, cagarme de risa y desconectarme de la realidad con nuestras flashadas.  Y ahora que me mudo a dos cuadras es como too much y voy a vivir en tu casa.


Quiero escribir TANTAS cosas pero en este momento no me sale nada y lo que me sale está all over the place y desorganizado.

Me acuerdo cuando estabamos pegotes, que decíamos que eramos como gemelas porque somos muy parecidas en ciertas cosas, pero muy diferentes en otras.




Seguidores  de mi blog, les presento a mi mejor amiga, mi hermana, mi compañera: Mishi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario