3.11.11

Felicidad (R)

Hooola! Sí, volví (?) No, mentira, no volví una mierda. Bueno, de a poco voy volviendo.

Sí, de a poco voy volviendo a ser yo, a que me chupe un huevo los flacos, a ser esa persona copada y graciosa; volviendo a reírme como antes, REÍRME COMO ANTESSSSSS.

I'm happy. Porque antes lo veía a Histerico y era como "dios, no podés ser más hijo nde puta no? DAME BOLA DAME BOLA DAME BOLA" y hoy fue como que lo ví y "Diooooos, no podés estar más bueno, forro. Te doy" Pasamos de un DAME BOLA a un TE DOY. No es lo mismo, is not the same thing at all.

Hice un tremendo insight y descubrí lo siguiente: Si no me da bolas que se curta! Puede parecer un poco soberbio pero yo no voy a andar arrastrándome por que ese chabón me de bola, osea NO SOY YO. Yo soy lamina que si le das bola bien, sino te vas a cagar, me voy y busco otro plato de donde comer (?)

Hoy estoy con todas las pilas, tengo ganas de salir a correr a la costa, de hacer ejercicio, de hacer dieta, de estar mejor. Se me viene a la mente una canción de Diego Torres "Tratar de estar mejor" pero NO. Diego Torres se la come, es puto, es optimista y acá es bien sabido que odio a los optimistas.

No se que onda, hace mucho tiempo que nno me sentía así, estoy feliz. 8 EN EL TRABAJO PRÁCTICO ORAL. 8. OCHOOOOOOOOOOO. EIIIIIIIIIIIIIIIIGHT

Hoy les hago una entrada extremadamente desordenada porque estoy feliz, porque estoy bien up. Arriba las tetas como diría Flor. Voy a hacer una etiqueta que sea "arriba las tetas". Liiiiisto. Done.

Es como que quiero seguir la entrada pero no se que decir, entonces la dejamo' acá, amigacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario