26.9.11

The closer.

Esas palabras que me decías cuando estabamos juntos, cuando todo estaba bien, cuando eramos un amor para siempre. Esas palabras me las decís hoy practicamente puteandome. Esas palabras las decís hoy estando en otra relación. Esas palabras las decís mientras veo tu foto dandote un beso con tu actual. Esas palabras que antes significaban todo hoy no significan nada.

Yo buscaba que me digas que no  la amabas a ella así iba a tener una suerte de consuelo de que al final no te cagaste en todo. Yo buscaba tener un “cierre”. Yo no buscaba que me digas que me amás y que me extrañás.

Me hubiera gustado que entiendas que no fue de un día para el otro que te dejé de amar, pero repetirtelo 500 veces no va a hacer que lo entiendas.

Si por esas casualidades lees esto quier que sepas que te amé mucho más delo que podía imaginar, que realmente quería cumplir todos esos sueños que teníamos y esperaba que sea un amor para siempre; pero algo se rompió y ni vos ni yo pudimos arreglarlo, y por todo eso que alguna vez sentí decidí irte de frente y terminar todo.  No te voy a volver a hablar porque eso sería obligarte (y obligarme) a quedarte en el pasado y no es justo para ninguno de los dos. Espero saber como te va, espero que podamos hablar pero no hoy, ni mañana ni en un semana, se que cuando vos estés listo me vas a hablar a mí.


Perdón, la entrada capaz no tenga sentido pero escribí todo lo  que siento en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario